martes, 3 de abril de 2012

Pan Binbo patrocinará la brigada de antidisturbios de la Policía

El lema «Con Pan Binbo, hostias como panes» figurará en los uniformes de todos los antidisturbios


Antidisturbios

Últimamente la policía antidisturbios lo está petando mucho, incluso demasiado. Con la de crispación que hay en España, rara es la manifestación en la que no terminen repartiendo leña para calmar al personal. Pero el gasto que esto supone está ahogando las arcas del Estado. Por eso, el Ministerio de Interior ha dado con una milagrosa solución: ofrecer los uniformes de los antidisturbios al patrocinio publicitario. ¿Alguien ha dicho publicidad agresiva? ¿Sí? ¿Quién ha sido? ¿Tú? Pues HOSTIA EN TOL BOQUINO patrocinada por Ortopedias Fernández.

“Teníamos dos opciones”, explica el ministro Jorge Fernández Díaz. “O privatizábamos los antidisturbios dándoselos por 4 perras a algún amiguete, o nos los vendíamos al capital por medio de la publicidad. Al final hemos decidido lo segundo, más que nada por disimular”.

“La medida es perfecta” continúa el ministro. “Cada vez que se líe un pollo, tendremos miles de cámaras de televisión encima de los antidisturbios, con sus porras y cascos llenos de logos. A los patrocinadores les encanta, porque es una publicidad de la hostia. Además, tenemos planeadas un montón de medidas que van a cabrear al personal cosa fina. Los enfrentamientos con la policía van a ser continuos. O sea, que nos vamos a FORRAR”.

De momento, la conocida marca Pan Binbo ya ha probado este servicio, pero otros patrocinadores también han mostrado interés. Una famosa marca de detergentes estaría valorando la idea de patrocinar la brigada de antidisturbios bajo el lema “un poco de pasma basta”. Incluso hay rumores que un popular matacucarachas planea poner su logo en las porras de los antidisturbios, junto al lema “los mata bien muertos”.