sábado, 27 de abril de 2013

PRIMERO DE MAYO FIESTA DEL TRABAJO



Estimado/a camarada:

Como sabrás el próximo miércoles es el 1º de mayo es un día de reivindicación, lucha y fraternidad obrera. El primero de Mayo es el día de la clase trabajadora y como todos los años estaremos en la manifestación principal de las que recorrerán las calles de Zaragoza, ya que muy a nuestro pesar no habrá un acto reivindicativo unitario de todas las centrales sindicales. Es por ello que te convoco el próximo miércoles 1 de Mayo a las 12:00 en la plaza de San Miguel y si te resulta más cómodo a las que se convocan en las localidades de Huesca, Teruel y Andorra.
La Sección Sindical os anima a participar en todos los actos preparados para este día. Nosotoros como todos los años nos encontraremos en la Plaza San Miguel sobre las 11:45 para manifestarnos todos juntos.

De la misma manera te informo que después de la manifestación acudiremos al Parque de Atracciones de Zaragoza para disfrutar de la comida que prepara nuestro sindicato y pasar un rato juntos y disfrutar de nuestra camaderia. Si estas interesado en retirar los tickecs para la comida lo puedes hacer en la union sindical, 3ª planta del sindicato o ponte en contacto conmigo para que pase yo por el sindicato a recogertelos.  
Animo y viva el primero de mayo.
VIVA LA LUCHA OBRERA.

Longinos Rived 
Delegado Sindical.