martes, 29 de mayo de 2012

HOY NOS HA DEJADO OSCAR PASCUAL


 

Hoy día 29 de mayo ha fallecido Oscar Pascual. Si su repentino ingreso el pasado sábado ya nos dejo trastornados, la noticia de su fallecimiento hoy bien temprano, nos ha dejado helados.

Otros compañeros nos van dejando, pero no de esta manera tan cruel y tan inesperada, no siendo tan joven, no sin dejar esposa e hijo de tan corta edad.

Oscar a sus 45 años ya era un veterano dentro de la plantilla, donde era bien conocido por su profesionalidad, su compañerismo y por su compromiso por la defensa de sus compañeros, no en vano desempeño funciones de representación de la plantilla estando dentro del seno del comité.

Hoy se nos ha ido para todos un compañero, pero para algunos se nos ha marchado un amigo, incluso para unos pocos algo más que esto. No podemos olvidarnos, de Paco con quien compartía comida y cigarrillos, de Antonio al que le unía una sincera amistad, o de Josecico con el que tomaba su café tras los almuerzos…

También hemos de decir que en la Sección sindical de CC.OO. a la cual estaba afiliado nos ha dejado un tremendo agujero, puesto que su visión de los asuntos, sus aportaciones, y su apoyo incondicional a la defensa de los derechos de los compañeros han sido siempre un ejemplo para todos.

Mañana, la Sección Sindical seguirá trabajando por y para toda la plantilla pero hoy nos toca llorar y despedir al compañero y al amigo.

Mañana a las 16:00h el cuerpo de Oscar será trasladado al velatorio nº 18 del complejo funerario de torrero, donde permanecerá hasta su entierro el Jueves día 31 a las 9:00h donde le daremos un último adiós.

La Sección Sindical de CC.OO. os invita a guardar un minuto de silencio mañana a la hora del bocadillo tanto en el turno de mañana como en el de tarde a las puertas de las oficinas.

Por último hacernos participes del sentimiento de toda su familia y amigos, y de todos los compañeros que tuvimos el privilegio de compartir un pedazo de nuestra vida con Oscar.

Descansa en paz amigo.

La Sección Sindical de CC.OO.