martes, 12 de febrero de 2013

STOP DESAHUCIOS


Estimados amigos y amigas:

El día 16 de febrero la Plataforma Estatal de Afectados por la vivienda ha convocado una jornada de manifestaciones por todo el país, haciéndola coincidir con la entrada en el Parlamento de la ILP sobre la Proposición de Ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los deshaucios y el alquiler social. CCOO hemos participado como promotores en esta ILP , habiendo finalizado el plazo de recogida el 25 de enero.

En Zaragoza, Stop Deshaucios junto con 22 organizaciones más, entre las que nos encontramos CCOO, hemos convocado una manifestación el día 16  de febrero a las 18.00 h. con salida en Glorieta Sasera hasta Delegación del Gobierno.Adjunto cartel y manifiesto.

CCOO portaremos una pancarta propia bajo el lema " El mejor convenio colectivo: el derecho a la vivienda", por ello hemos establecido como punto de encuentro la esquina de San Ignacio de Loyola en Ibercaja, a las 17:45 horas, para de forma conjunta incorporarnos a la manifestación que dará comienzo a las 18:00 horas. 

Os pedimos la máxima difusión y participación en la convocatoria, tenemos que mantener en el centro del debate político el problema de la vivienda que está generando situaciones dramáticas en muchas familias. 
Salud
 La Sección Sindical