lunes, 5 de julio de 2010

MANIFIESTO DE APOYO A LOS COMPAÑEROS DEL METRO DE MADRID.

Que si, que sí, que vivan los obreros del Metro de Madrid.

Esta frase fue una de las más coreadas en la manifestación que se celebró el pasado día 30 en las calles de Zaragoza. Esto deja bien claro todo el apoyo de la clase trabajadora Zaragozana a la lucha que estáis llevando a cabo nuestros compañeros del Metro de Madrid, y que a la vez nos impregna de ese furor necesario para afrontar las durísimas adversidades que nos están haciendo llegar los Políticos a los más desfavorecidos de esta sociedad.

Vuestras reivindicaciones son más que justas y las medidas que habéis tomado en ningún caso han sido desmedidas, más si cabe cuando lo desmedido han sido la colocación de unos servicios mínimos abusivos y una campaña orquestada por los medios de comunicación de claro tinte ultraconservador, que estando al servicio del Poder Regional que os gobierna en la comunidad de talante casi Fascista han intentado poner toda la sociedad Madrileña en vuestra contra, incluso llegando a descalificaciones muy graves e insultos a los Dirigentes Sindicales.

Pero no estáis solos compañeros, muchos trabajadores de todo el territorio estamos con vosotros, y esperamos que estas líneas os llenen de energía para seguir en la pelea hasta que se atiendan vuestras justas reivindicaciones.

No queremos dejar pasar la ocasión para recordaros que estáis siendo un ejemplo para todos los trabajadores de este País y que con vuestra actitud y vuestra lucha ya no solo es vuestra guerra, la habéis convertido en la guerra de todos nosotros.

En nombre de la Sección Sindical de CC.OO. en Schindler en Zaragoza de nuevo daros todo nuestro apoyo y nuestra fuerza.

SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.