martes, 3 de septiembre de 2013

FCC Y EL CORTE INGLES LA MISMA MIERDA ES




Como ya sabemos nuestros compañeros PABLO MONGE, padre de un niño de tres años y actualmente miembro del comité de empresa de FCC (Saneamiento público) y LAUREN RUIZ, con una antigüedad de 27 años en la empresa y miembro de la ejecutiva de la sección sindical de EL CORTE INGLES ARAGON han sido puestos en la calle. Estos despidos buscan eliminar cualquier resistencia ante sus pretensiones que no son otras que las de no tener trabajadores, quieren tener esclavos. A estos trabajadores se les despidió por pertenecer por pertenecer a un sindicato de clase. Se les despide por estar organizados con CC.OO.
Estas prácticas son anticonstitucionales y no vamos a permitir que estas empresas y ninguna otra pisoteen un día sí y otro también los derechos que tanto sufrimiento le ha costado a la clase trabajadora conseguir.
Exigimos la inmediata readmisión de PABLO y LAUREN y el cese de la persecución sindical a la que nos vemos sometidos todos aquellos que luchamos día a día por mejorar las condiciones laborales de todos y todas en nuestras empresas. Vamos a seguir peleando hasta conseguir la readmisión de nuestros compañeros y para que se respete de una vez por todas la tan nombrada “libertad sindical”.
Nuestra sección sindical esta solidarizada totalmente con nuestros compañeros y por ello acudimos todos los lunes a las concentraciones programadas. Ahora que hemos vuelto con energías renovadas os invitamos a acudir a estas como a otras concentraciones de otros trabajadores en lucha para dar nuestro apoyo a estos compañeros.
Durante el mes de septiembre nos concentraremos todos los LUNES a las 19H en la PUERTA DEL CORTE INGLES DE SAGASTA

El delegado sindical.