domingo, 4 de septiembre de 2011

QUE NO FALTE NADIE



. Varios centenares de personas e integrantes de diferentes fuerzas sindicales, políticas y sociales se concentraron el pasado miércoles día 31 a las puertas de las delegaciones del gobierno en Aragón para rechazar la reforma de la Constitución propuesta del presidente del Gobierno y apoyada por el PP, para introducir en ella la exigencia de déficit cero de las cuentas públicas.

Pero no todo queda aquí, el próximo martes día 6 de septiembre acudiremos a la manifestación convocada en la plaza San Miguel a las 19 h para seguir exigiendo el no a esta reforma con la que no se ha contado con el pueblo y que afecta a nuestra carta magna.

Quien se quiera engañar pensando que los sucesivos gobiernos que van a estar en el poder van a utilizar este nuevo articulo para recortar los presupuestos en todo lo que atañe a salud publica, educación y acciones sociales encaminadas hacia los mas desfavorecidos, están muy equivocados o quieren estarlo. Si nuestro vecino o cualquiera nos atacara de esta manera contra el futuro de nuestros hijos nos volveríamos hacia tal amenaza con una furia descomunal.

No nos engañemos, este es un total y frontal ataque hacia el futuro de nuestros hijos y de nuestros mayores, y sin lugar a dudas hacia una manera de entender el sistema de bienestar que durante muchos años han hecho posible la lucha de muchas mujeres y hombres para que ahora nos lo dejemos arrebatar de esta manera barrio bajera y ruin de la que se han hecho necesarios cómplices el partido psoe y pp.

No dejes que nos quiten el futuro acude el martes a la manifestación, tu sección sindical te espera para hombro con hombro ser uno solo y no rendirnos.

Animate, participa, te esperamos.